Marisol Guizado

Una panameña  creadora de Premios Panamá en Positivo, donde se le da el reconocimiento a los valores de nuestra sociedad panameña, al igual que la creación de la Fundación u ONG sin fines de lucro con el mismo nombre, donde como primera meta junto a importantes convenios queremos apoyar a las privadas de libertad mediante la reinserción y temas culturales en nuestro país.

Este año 2018 se realizará la IV versión de los Premios Panamá en Positivo.

Con la creación de está Plataforma se difunden iniciativas que dejan huellas positivas al país, mostrando el lado optimista y esperanzador de las cosas. Además también desarrollando nuestra Responsabilidad Social que Incluye a todos los actores desde cualquier parte de la sociedad (empresas, países, ongs, funcionarios, profesionales, estudiantes, etc.

  • Comunicadora Social – Directora de Producción – Locutora – Maestra de Ceremonia.

  • Experiencia en manejo de publicidad, marcas personales y Corporativas

Fundadora
Desde 2012 figura como comunicadora social, locutora y directora del programa Panamá en Positivo como marca que ha logrado conformar una Plataforma junto con el emprendimiento que se expanda a diferentes rubros que me impactan como mujer.
Radio
Foros
ONG
Premios

Somos

Cibeles de Freitas

Comunicadora social con más de 25 años de experiencia en medios, Capacitada en la George Washington University en Marketing Político. Asesora de comunicación para el Gobierno de la República de Panamá, Empresa Privada y clientes internacionales. Cuenta con Seminarios de Desarrollo de Comunicación para Radio y TV impartidos en Shangai, China. Propietaria de PR5 Firm y Creadora de la Plataforma digital www.cibelesdefreitas.com

Co- Fundadora

Queremos inspirar campañas de sensibilización a través de testimoniales panameños, artistas, científicos, emprendedores, trabajadores, deportistas, etc. Que transmitan que entre todos podemos transformar al país.

Quiero ser parte

Trabajemos juntos por #PanamaEnPositivo

Somos un equipo de personas y empresas dispuestas a mostrar los mejor de nuestro país. Nuestro objetivo es ser una plataforma integral que inspira, modela y motiva un cambio de conducta hacia lo positivo en los diferentes actores de nuestra sociedad.
Quiero ser parte