¿A quién ayudamos?

Privadas de la libertad 90
Niños 95
Jóvenes en Riesgo Social 85

Fundación Panamá en Positivo

“Nuestro sueño es acompañarte a cumplir los tuyos y saber que vales mucho te permitirá marcar la diferencia en ese camino”.

Es el mensaje que quedó guardado en los corazones y mentes de quienes estuvimos presentes este día en el Centro Femenino de Rehabilitación. Por eso estamos muy felices y agradecidos de haber arrancado este nuevo año compartiendo con mujeres valiosas y llenas de nuevos sueños y metas.

Conversar sobre motivación promoviendo el empoderamiento femenino con el apoyo de las palabras de nuestra maravillosa @entre_libras y el soporte de @cocacolafemsa_panama hicieron de este día inolvidable.

Sin duda transmitir experiencias de vida para transformar vidas desde el amor y el servicio con alegría son los motores que nos guían para seguir acompañando proyectos de reinserción social como este.

Para ti que nos acompañas desde el otro lado de la pantalla, gracias por formar parte de esta causa en comunidad y si posiblemente estás buscando un sueño por cumplir tal vez lo encuentres mientras ayudas a otros a cumplir los suyos.

#SomosPanamaEnPositivo

Nuestros Voluntarios

Marisol Guizado
Marisol GuizadoComunicadora Social
Desde 2012 figura como comunicadora social, locutora y directora del programa Panamá en Positivo como marca que ha logrado conformar una Plataforma junto con el emprendimiento que se expanda a diferentes rubros que me impactan como mujer.
Cibeles de Freitas
Cibeles de FreitasComunicadora Social
Comunicadora social con más de 25 años de experiencia en medios, Capacitada en la George Washington University en Marketing Político. Asesora de comunicación para el Gobierno de la República de Panamá, Empresa Privada y clientes internacionales.

Donaciones

Ordena tu camiseta para apoyar a al Fundación Panamá en Postivo

DONAR

Aporte $20

Nuestros aliados