Se han puesto a pensar que muchas veces buscamos cosas que queremos para nuestra vida, lo hacemos constantemente y eso que queremos no llega en esos instantes. Eso no quiere decir que las cosas que estás buscando no llegarán a tu vida.

Si lo vemos desde otro ángulo, muchas veces encontrarás cosas que buscas que realmente no eran las indicadas para ti. Todo depende de donde te encuentres y bajo que perspectiva lo analizas. La vida de por sí tiene muchas incongruencias, las personas tenemos la mala costumbre de meterle mente a muchas cosas que más que hacerte bien te pueden agotar.

Debemos tomar en consideración algunas cosas, establece las cosas que realmente necesitas en tu vida. No gastes tu energía buscando cosas innecesarias que te pueden desviar de tus objetivos reales. Tenemos que trabajar en ir al grano y no dar tanta vuelta en el mismo tema.

Haz lo que te gusta, al hacerlo te prometo que siempre encontrarás las cosas que quieres. Me paso a mi con Panamá en Positivo. Muchas veces buscaba cosas que no me llenaban o me aburrían. Desde que encontré mi pasión  las cosas empezaron a llegar, eso sí, teniendo mucha perseverancia, nada que realmente valga la pena se consigue fácil.

Es sencillo si estas relajado en lo que haces y te ves alegre, la ley de atracción funciona fácilmente y las personas que te rodean quieren eso también para su vida. A veces tampoco funciona ser tan exigente con uno mismo, hasta las personas más expertas les toma tiempo realizar sus grandes obras.

Ten fe en lo que eres y lo que vales. Y recuerda si la montaña no va a Mahoma, ya tu sabes que sigue… ¡Feliz martes!

Marisol Guizado