Nos ha pasado a todos. ¿Quiénes no han tenido una idea que consideran genial? Luego de un tiempo la copian o la hacen ver como suya para llevarse ese reconocimiento. Recuerden que el ego es la mayor debilidad que tiene un ser humano. Normalmente si quieres ir a reclamar es muy tarde, ya te la robaron. Y lastimosamente quiero informarte que la mayoría de las personas no son honestas de dar el reconocimiento a quien lo merece.

Lo que quiero decirte es que cuando te sientas mal, recuerda que tu talento nadie te lo puede robar. Los seres humanos nacemos cada uno con diferentes talentos, que se van mejorando a través de los años. Por eso siempre le digo a las personas (incluyéndome) cuando encuentren lo que les gusta en la vida, empezarás a saber lo bien que es ser útil por ende te hará feliz.

Nuestro talento es algo maravilloso y único. Es lo que hace que los demás nos identifiquen, por eso las personas más exitosas son las que se enseñan realmente como son, sin  vender una imagen falsa. Te darás cuenta que al potenciar tu talento vas a tener los mejores resultados para tu vida.

Nunca pienses que no tienes talento. Me sentí así mucho tiempo de mi vida. Estoy segura que todos nosotros tenemos algo que podemos explotar. Nunca cometas el error de victimizarte, la vida está llena de constantes luchas y todos pasamos por ellas. Te invito a que busques ese talento que tienes con ganas y lo empieces a desarrollar.

Con el tiempo irán saliendo de tu mente ideas maravillosas que otros podrán copiarse o robar, pero nunca concebir. Cuando pase esto aprende a darle el valor a las personas y sus ideas. Nunca es demasiado tarde, nunca es demasiado difícil y nunca es imposible de lograr. Solo te pido empieces a creer en ti mismo.

El talento es algo que se hace notar cuando se explota al máximo. No te desanimes si tuviste malas experiencias, los seres humanos debemos nutrirnos de conocimiento. También te recomiendo leer mucho del tema que te gusta, la lectura nos hace tener más ideas. Es lo que han hecho todas las sociedades. Un consejo que te puedo dar es que guardes tus ideas a través de la forma legal. También te pido que no solo se queden como ideas, ejecútalas o compártelas nunca sabrás que tan buenas pueden ser.

Rodeate en tu parte laboral de gente honesta y de personas que les guste compartir y no tengan un ego insoportable.  Las personas justas y agradecidas son grandes regalos.