Skip to main content

Abre tu mente y deja de tener ideas que nos pueden estancar en llegar a nuestros sueños. Todos tenemos sueños tanto de niños como de adultos, nosotros somos los únicos que podemos ponernos esas barreras para no lograrlos.

Pensamos que tenemos que ser los mejores en algo, cuando lo importante es hacer las cosas lo mejor que podamos, cuando algo nos gusta y alegra todo tomará su camino tarde o temprano.

Una de las cosas que escucho mucho en Panamá, sino tienes ningún contacto no vas a conseguir un buen trabajo, replantéate ese pensamiento y piensa que sino tienes algo, tienes que trabajarlo más duro. La vida nos enseña de personas que empezaron de abajo sin tener nada llegaron al éxito, son de admirar, nunca se rindieron.

Otra de las cosas que nos metemos en la mente es acerca de la edad que tenemos para algo, sino tienes tal edad no podrás hacer esto, ya expiraste o no es tu momento. Tienes el resto de tu vida para vivirla, muchas de las cosas que tenia ideadas a cierta edad no pasaron y se dieron otras.

Una de las cosas que escucho mucho también en la sociedad es que las mujeres que no tienen hijos no están completas. Hay mujeres que sencillamente tienen otras opciones y la maternidad no es lo que ellas quieren.

Cuando pensemos que somos unos fracasados u otras personas te lastimen, nunca dejes de creer en ti mismo, porque tú solo te tienes a ti. Cometemos errores, afrontémoslos y aprendamos de ellos.

Recuerda seguirme en Twitter e Instagram como: @Mariguizado

Te leemos ...