Skip to main content

Esta exclusiva plataforma, que está dedicada a reconocer el gran aporte de las mujeres dentro de la industria del ron, entró en una nueva fase con el principal objetivo de empoderar y apoyar a todas las involucradas en este sector, tal como lo explicó Larissa Arjona, presidenta ejecutiva de Women Leading Rum.

“Nuestra visión es construir una comunidad sólida, en la que las mujeres se apoyen entre sí, compartan conocimientos y fomenten un liderazgo femenino reconocido dentro la industria”, resaltó.

¿Y qué mecanismos usarán para lograr los objetivos? “Lo lograremos a través de capacitaciones, talleres, congresos, becas, mentorías especializadas, todo enmarcado dentro de un programa premium”, agregó Arjona.

El nuevo programa de empoderamiento, será dirigido en especial a CEOS, directores, gerentes de marca, gerentes comerciales, bartenders, entusiastas del ron, mujeres profesionales de la industria de Wine and Spirits.

“Dentro de esta nueva fase figura un Programa de Membresía para mujeres y empresas, que incluye la participación de mujeres en eventos exclusivos en Estados Unidos (The Rum Fest) y España”, sostuvo Arjona.

Para conocer más detalles de esta iniciativa, puedes visitar la web https://womenleadingrum.com/ o escribe a [email protected]

Te leemos ...